En éste curso vamos a ver otro de los grandes pilares del análisis técnico y algo imprescindible si se quiere operar con garantías. Me estoy refiriendo a las resistencias, que junto con los soportes que hemos estudiado en el anterior curso, forman la columna vertebral del técnico.

Veremos primero son las resistencias, por qué tienen un valor elevadísimo para el trading y por qué funcionan realmente de maravilla , así como las 2 formas de utilizarlas de manera correcta.

También estudiaremos las clases de resistencias que existen, sabremos cómo identificarlos sin problema, cómo calcularlas exactamente y cómo se opera con ellas.

También analizaremos en profundidad los filtros de seguridad y cómo aplicarlos, de ésta manera podremos saber qué resistencias presentan un mayor grado de fiabilidad aun si cabe. y aquí entraremos de lleno con el throwback, primera oportunidad y el tema fundamental de las sinergias.

No menos importante será cuando veamos cómo y cuándo se da por finiquitada una resistencia y se procede a borrarla. 

También explicaré algunas aportaciones personales que mejoran todo el tema de operar con las resistencias.

Y como no podía ser de otra manera, se expondrán muchos ejemplos que serán debidamente explicados y para terminar asistiremos a una demostración práctica en la cual aplicaremos todo lo aprendido en éste curso.

Así pues, como siempre, de manera sencilla y amena, aprenderá todo lo que es necesario sobre el mundo de las resistencias y de ésta manera seguimos avanzando en la formación completa e integral en el trading.